Remedios caseros para adelgazar

Esta página proporciona una completa lista con los remedios caseros para adelgazar que han dado buenos resultados a gran cantidad de personas. Estos remedios naturales han sido extraidos de diversas fuentes y no tiene porqué ser la lista completa de remedios caseros para adelgazar.

Remedios caseros para adelgazar

Recuerda consultar siempre a un profesional antes de tomar en consideración los remedios caseros para adelgazar expuestos en este artículo.

El aumento de peso es uno de los problemas que más preocupan a muchas personas, sobre todo en las épocas estivales cuando lucir un buen tipo se vuelve una obsesión. Es importante mantener una buena línea y adelgazar si sientes que tienes algo de sobrepeso para sentirte bien contigo mismo y mantener una vida saludable.

Existen multitud de dietas y remedios caseros para adelgazar rápidamente, pero debes recordar que no existen dietas milagrosas y que si existe una fórmula que te hace adelgazar muy rápidamente probablemente será poco saludable a medio o largo plazo.

También es importante recordar el efecto rebote que se produce en las dietas milagrosas para adelgazar en las que se adelgaza en muy poco tiempo, pero pasados unas semanas se recuperan los kilos perdidos y algunos más.

Un buen ritmo para adelgazar está alrededor de 0,5 a 1 Kg por semana, si estás adelgazando a un ritmo superior estás castigando tu cuerpo y corres el riesgo de que aparezcan estrías.

Remedios caseros para adelgazar

A continuación te indicamos una lista de remedios caseros y remedios naturales para adelgazar que puedes llevar a cabo sin poner en riesgo tu salud.

Remedios naturales para adelgazar

Agua para adelgazar: Toma un vaso grande de agua en ayunas cada mañana y asegurate de tomar unos 2 litros de agua al día. El agua es vital para activar el metabolismo y mantiene el estomago activo reduciendo la sensación de hambre. Bebe el agua antes de las comidas y evita beberla mientras comes.

Sustituye el arroz blanco por arroz integral: El arroz integral contiene mucha fibra y tiene un contenido muy bajo en grasas, si sustituyes el arroz blanco por el integral, ayudarás a tu cuerpo a perder peso.

30 minutos de ejercicio al día: A menudo la falta de tiempo y la pereza hace que descuidemos hacer deporte. Hacer deporte es vital para adelgazar y mantenernos en forma, evitando de este modo enfermedades cardiovasculares. Intenta hacer al menos 30 minutos de actividad física al día para adelgazar.

Pomelo para adelgazar: El pomelo ayuda a adelgazar debido a su alto contenido en fibras y bajo contenido en grasas y calorías. Además de esto, este cítrico contiene un elemento que aumenta la capacidad del higado para quemar grasas. Toma un pomelo en ayunas cada día y verás como te ayuda a adelgazar.

Un día de fruta y verdura a la semana: Una vez a la semana come únicamente frutas y verduras. Este es un sencillo y efectivo remedio natural para adelgazar.

La regla de las 2500 Kcal: Las personas que llevan una vida sedentaria (no hacen deporte regularmente) deberían consumir aproximadamente 2500 Kcal/día. Planifica la comida de la semana para consumir aproximadamente 2000 Kcal cada día y verás como adelgazas cerca de un kilo por semana.

Reduce el consumo de alcohol: El alcohol contiene gran cantidad de azucares además de que con la ingesta de alcohol se reduce el consumo de grasas. Puedes conseguir perder mucho peso simplemente reduciendo el número de cervezas o bebidas alcoholicas que consumes durante la semana.

Té para adelgazar: Las infusiones de favorecen la perdida de peso gracias a que estimúlan el metavolismo y ayudan en el proceso de quemar grasas. Toma una infusión de té al día para adelgazar alternando entre té de limón, té rojo con cardomomo y té de malva.

Perder peso con piña: La piña es uno de esos excelentes remedios caseros para adelgazar porque activa el metabolismo, facilita la digestión y ayuda en la eliminación de grasas. Añade un poco piña a tu dieta después de las comidas para adelgazar rápidamente.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.